Sé que hay mascotas bien entrenadas, no hay duda que las que vemos en Internet son de lo mejor y más vistoso, graciosas también, pero lo que me tiene desconcertado es como el perro de nuestra casa se tomó una pequeña venganza con los que estábamos en la casa. Muchas veces, para acostumbrarle al frío o porque lo hemos bañado y hay que esperar a que se seque antes de que nos ponga el suelo empapado, lo dejamos en la calle, en el patio para ser más exactos y claro, ciertas veces casi le cerramos la puerta en las narices. Lo gracioso de esta historia es que estábamos preparándonos para tirar la basura y mientras sacábamos las bolsas del día anterior, nuestro querido Fuyur, así se llama el bicho, decidió ayudarnos con todo ello, sobre todo en el momento en que en un arrebato de locura, y estando los tres compañeros de piso fuera,  nos cerró la puerta de casa. Nosotros pensamos: “Que gracioso el perro como ha empujado la puerta” lo que no nos pareció tan gracioso fue cuando comprobamos que ninguno de los tres que allí estábamos teníamos llaves de casa. Tres humanos, dejados en la calle por un perro que ni siquiera llega a los 10 kilos.

Como una cosa si estaba clara, cogimos y nos acercamos al conserje para que nos ayudara, la lástima es que ni el conserje estaba ni podíamos tener una copia de la llave a mano y claro, armados de nuestros teléfonos móviles, buscamos en Internet a un cerrajero para que nos solucionara el problema. El hombre, muy profesional, nos abrió la cerradura en un plisplas y cuando le contamos cómo fue la historia no paraba de reir, un cerrajero muy profesional, sí, pero también un graciosillo, no paraba de reír y más lo hizo cuando observó que el perro levantaba poco más que un palmo del suelo. Aunque la verdad es que le dimos pie a una buena historia para contar entre su círculo de amigos.

Así que amigos, nunca os fiéis de la lealtad de un perro, que por muy fiel que parezca, siempre tiene un instinto de venganza hacia vosotros por alguna mala acción que hayáis hecho o eso o lo hace por jugar, que siempre es la excusa para ese tipo de acciones.

Y si no os ha hecho suficiente gracia… os dejo con este video de perretes liandola