No te sientes cansado de realizar esta acción, ya que el proceso de doblar y acomodar la ropa es uno de los que nos lleva más tiempo de realización en los quehaceres del hogar y por ende es el que se vuelve más tedioso, pues en este caso parece que estos problemas llegaron a su fin, y la solución es la tecnología.

Pues sí, como lo estás leyendo, la tecnología llegó como un superhéroe para ayudarnos en este caso, pues está a nuestra disposición una máquina capaz de doblar la colada por ella misma.

Este dispositivo es denominado Foldimate, y su conjetura es tan alta que hasta es posible su utilización por parte de los niños del hogar. La estructura de este dispositivo está compuesta por una cinta que realiza la trasportación (cinta trasportadora), varios brazos robotizados encargados de plegar la ropa dentro de la máquina y por último una bandeja capaz de ajustarse para colocar las ropas que han sido dobladas en el dispositivo, esto es sin duda alguna fuera de serie.

Este artefacto no posee discriminación alguna en cuanto al tipo de tela que desees doblar, pues realiza el doblado a toda tu ropa, dependiendo el tamaño y forma de la ropa, puedes realizar tus ajustes y listo, pero eso sí, sólo prendas de vestir, pues ni sabanas ni toallas de gran tamaño pueden ser insertadas en la máquina.

Este increíble artefacto no solo te doblará la ropa, pues su funcionalidad es versátil, ya que con él puedes realizar diversas acciones, un ejemplo de estas es la función de acondicionado, para mejorar la calidad de trato de tu ropa y dejarla en un excelente estado, este dispositivo cuenta con un sistema de vapor capaz de ser utilizado como una especie de secadora, que ayudará a la reducción de arrugas producidas por el lavado tanto para tus camisas como para los pantalones.

Y por si fuera poco, tu ropa puede quedar con el mejor olor al sacarla del dispositivo, ya que este cuenta con una función rocinante, en la cual puede rociar de suavizante o perfume tu ropa al momento de hacer el doblaje.

¿Qué estás esperando para unirte a la comunidad tecnológica que está extinguiendo las tareas del hogar?

Siéntete relajado y disfruta de ver cómo estos artefactos nos hacen más simple nuestra vida

El 25 de Mayo de 2016 se celebró el día del orgullo friki, y es que si te consideras friki estás de suerte pues Ver Tele está sorteando libros de la famosa serie The Bing Bang Theory disponible hasta el 22 de Junio tan sólo tienes que seguirlos en Facebook y twiter.

Para los que no sepan de que trata esta grandiosa serie friki vamos a realizar un breve resumen:

The Big Bang Theory es una serie de Estados Unidos cuya temática es la comedia friki, la historia comienza con Leonard y Sheldon dos físicos que deciden irse a vivir juntos, también está Penny una aspirante a actriz muy guapa y simpática, Leonard está completamente enamorado de ella desde el minuto uno de la serie, sin embargo todos los intentos de conquistarla terminan en el mas profundo fracaso, de hecho acaba acostándose con otra (Leslie) . Hasta que de repente en una fiesta en la cual el ex novio de Penny casi acaba pegando a Leonard, después de ese suceso nos deleitan con un inesperado beso entre Leonard y Penny. Por otro lado Sheldon es un caso aparte un ser en peligro de extinción, fue despedido por insultar a su jefe y tras encontrarse en paro empezó a experimentar en cosas sumamente raras. También aparecen en esta serie personajes como las mamás de Leonar y Shedon, la serie nos refleja como la mama ideal de cada uno de ellos es la opuesta a ambos, es decir  a Leonar le encantaría tener la madre que tiene Sheldon y viceversa.

Es una serie que refleja ante todo el humor friki haciendo mención a muchas series como por ejemplo Juego de tronos así como también todo tipo de videojuegos de la x-box, nintendo, pc…como el World of warcraft ( un juego de ordenador que se juega a través de Internet muy popular entre los frikis)

Qué sola se nos ha quedado la lideresa. Sola en el ámbito del poder, ella que ha sido ministra, presidenta del Senado y de la Comunidad de Madrid, reducida ahora a una simple portavoz municipal. De la capital sí, y con más votos, también, pero sin sillón. Qué duro debe ser tener que tragarse el orgullo y no poder mandar, después de años y años haciéndolo.

lideresaPero también se nos ha quedado sola en lo que a su círculo de confianza se refiere. Porque sí, podrá negarlo todo lo que quiera, pero todos sus hombres de confianza han ido cayendo uno tras de otro. Se puede tener mal ojo ¿pero tanto? Por mucho que diga que a alguno casi los conocía solo de vista no puede negar que Alberto López Viejo fue uno de sus niños mimados, que a Francisco Granados lo nombró ella y que a Ignacio González lo dejó perfectamente colocado en la Comunidad de Madrid cuando ella se fue.

Y son solo algunos de sus “pupilos”, porque en los diferentes casos de presunta corrupción destapados en los últimos meses han caído algunos otros. Desde luego, o Esperanza Aguirre no tuvo buen ojo, o no quería ver lo que había, cada cual que piense lo que quiera.

Y, por si fuera poco, se ha quedado sola en su partido, pero no por ser un “Pepito Grillo”, como alguien ha dicho, no. Sola por sus ansias de poder que quedaron más que patentes en su enfrentamiento con Alberto Ruiz-Gallardón, sola por atacar a Mariano Rajoy y sola por hacer sangre de la herida cuando menos falta le hacía al partido. Y el partido no perdona, pero aguanta, porque a pesar de todo, aplicarle un correctivo sería como darle la razón. Claro, que en eso ella fue más inteligente y se retiró de los órganos de dirección del partido a nivel regional.

Esperanza Aguirre ya no manda, hay quien la echará de menos y quien no, pero lo que no se puede negar es que está más sola que nunca ¿Cuánto será capaz de soportarlo?

Dado que las cámaras de nuestros teléfonos inteligentes con el pasar de los años se están volviendo cada vez mejores, porque nos podemos permitir realizar fotografías con una calidad excepcional, y a las cuales es posible incluso sacarle más partido mediante las configuraciones que no proporciona nuestro teléfono móvil. Esto ha sido la idea de origen de una compañía de arranque o emergente como son conocidas en diversas partes de Hispanoamérica.

La compañía se encuentra situada en Italia, donde está su sede principal, y ha diseñado un producto denominado Blips, los cuales son unos tipos de lentes en tamaño micro y macro para tu cámara de teléfono y son capaces de convertir a tu Smartphone en un microscopio solo en cuestión de unos pocos segundos ¡Increíble!

Estos dispositivos Blips vienen en pares y son de gran flexibilidad, además de ser compatibles con todos los modelos de teléfonos inteligentes y también hay que agregarle tabletas, su instalación es sumamente sencilla, pues solo debes colocarlos sobre la cámara de tu dispositivo, y estos se pegarán inmediatamente. Su fabricación es con productos de plástico de resina por lo que se pueden retirar y volver a poner las vece que desees sin tener ningún inconveniente en la adhesión del producto, además poseen una gran resistencia al sucio, la humedad y el polvo que tanto descontrola o produce daño en esta clase de productos.

En primer lugar la características de la lente macro establecen unas dimensiones de 0.5 mm y posee 10 aumentos aproximadamente, mientras que en el lugar de la micro los datos versan en 1.2 mm y la proporción puede aumentar hasta los 100 y zoom digital. Lo Blips te permitirán realizar fotografías con resoluciones altas en las cuales podrás distinguir detalles de tamaño micros.

Los diseñadores de este producto han lanado una campaña de cooperación colectiva para obtener los fondos necesarios de financiación para que el producto pueda estar a la venta en el mercado, estas campañas son la conocidas crowdfunding y han tenido grandes éxitos, por lo que aunque todavía están a 40 días del cierre en la participación de la campaña, los fondos están casi obtenidos, estando cerca del objetivo principal que se propuso como fondo, 15.000 euros en este caso.

Son cada vez más las series de humor que se estrenan tanto en España como en otros países, y es que el humor siempre genera mucha audiencia sin embargo no todas las series de humor son siempre chistosas o hacen reír, por eso vamos a ver algunas de las mejores series de humor de la historia de la televisión.

Friends es una serie americana creada en 1994 que relata la historia de cinco amigos cuya vida social y amorosa está presente  en todo momento junto con anécdotas muy divertidas y entretenidas. Esta serie duró 11 temporadas con una increíble audiencia, Friends se ha convertido en la serie preferida de muchas personas de todas las edades.

Modern Family relata la vida de tres familias poco convencionales, una de ellas formada por un hombre de unos 65 años que se vuelve a casar con una joven guapa colombiana que tiene un hijo, por otro lado las otras dos familias son los hijos de este señor, que por una lado tenemos a su hijo homosexual casado con una hija adoptada, y la última familia la hija casada con su marido y 3 hijos cada cual diferente, esta familia es peculiar porque el padre intenta siempre hacerse el guay mientras que la madre es la típica restrictiva que intenta controlar todo.

Como conocí a vuestra madre, una serie en la que un padre cuenta la historia a sus hijos de como llegó a conocer a su madre centrándose en las vivencias más particulares y entretenidas de su juventud con otras chicas antes de conocer a su madre, también se centra en contar todo tipo de historias que suceden con su grupo de amigos, cada cual más ligón.

Los menores de edad están ampliamente protegidos por la ley, todo lo que tenga que ver con ellos y con su imagen se vigila estrechamente. Con toda la razón del mundo, puesto que son los débiles, los indefensos, algo que nadie discute. Sin embargo, en ocasiones se les utiliza de manera tal vez legal, pero rayando lo inmoral. Los vemos en concursos de todo tipo, para lucimiento de sus padres, claro. Y ahora lo que faltaba, los vemos convertidos en poco menos cronistas políticos.

Seguramente a muchos les haga gracia ver a un niño de siete años hablando con Albert Rivera de política como si fuera un votante más que incluso sabe de lo que habla. Pero no lo es, es un niño que seguramente ni siquiera sabe explicar lo que es la democracia y que ni mucho menos puede comprender las diferentes ideologías. Una simple marioneta de unos adultos dispuestos a casi todo con tal de “sacar tajada” de la situación.

lonchitasHemos dicho Albert Rivera, pero era solo un ejemplo, no es el único político que ha accedido a “someterse” a las terribles preguntas y observaciones de niños que deberían estar jugando en la calle en lugar de preocuparse por algo tan árido y tan incomprensible incluso para los mayores como es la política.

Pero ellos están indefensos, no tienen capacidad de defensa. Por ello lo realmente grave es que haya padres que se presten a semejante utilización de sus hijos y cadenas televisivas que se olviden que los menores son eso, niños a los que hay que proteger ante todo y no exponer como si fueran una estrella de la más rancia copla. Y, en cuanto a los políticos, menos excusa tienen cuando están dispuestos a todo con tal de ganarse la simpatía de unos cuantos votantes…aun a riesgo de ganarse también el enfado de otros.

Señores, política es política y es cosa de adultos, no de niños que apenas saben multiplicar, que para cuentas ya están ustedes y nunca les salen bien.

¿Qué es esto del humor absurdo? Básicamente es el estilo humorístico mediante el cual el humorista utiliza situaciones que son realmente incoherentes o disparatadas para causar en consecuencia la reacción deseada en el público: la risa. Y con este tipo de humor, absurdo o superrealista, las risas están completamente garantizadas. Lo mágico del humor absurdo es que, aunque no puede estar más distante de lo real, lleva a todo el que lo presencia a contemplar la esencia más pura de ésta.

Desde los pioneros de este estilo el grupo británico de comedia Monty Python ha habido muchas muestras de talento en torno al humor absurdo o superrealista, y a continuación os mostramos los más resaltantes:

  • Monty Python: fue un grupo de origen británico dedicado a la comedia que brindó por primera vez humor absurdo a los espectadores, sus actuaciones se dieron desde el año mil novecientos sesenta y nueve hasta el año ochenta y tres. Monty Python marcó una pauta que influenciaría a todos los exponentes siguientes de este estilo.
  • Phineas y Ferb: aunque no es lo que muchos aficionados del humor superrealista estaría esperando al leer una lista de este tipo, esta serie animada cumple con todo lo necesario para ser considerada una muestra de humor absurdo, y con sus situaciones tan alocadas ha llamado la atención de millones de niños y adultos jóvenes a lo largo de todo el mundo.
  • La Hora Chanante: un programa televisivo español que estaba realizado por personalidades como Pablo Chiapella, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Julián López y Joaquín Reyes, sirvió como máximo exponente de este género en el país ibérico y llegó a tener una increíble popularidad gracias a los avances tecnológicos como Youtube que permitió que esta serie low-cost llegase a la televisión y conquistara a muchísimos fanáticos.

Sin duda que el humor absurdo es un deleite para todo espectador, y con tantas innovaciones que surgen con el pasar de los años este estilo mágico y especial seguirá brindando risas a las familias durante muchos años.

En la Universidad del Sur de Florida se estableció una teoría que ha llegado a alarmar los oídos de usuarios que diariamente consumen productos y servicios por internet, Kelli Burn, una profesora de esta prestigiosa universidad manifestó una sugerencia en la que se establece la teoría en la cual la red social de Facebook hace uso de los dispositivos de micrófono implementados en los ordenadores, para hacer una recopilación de datos de los gustos de los usuarios mediante el entorno en el que se encuentran, rápidamente este mensaje fue respondido para desmentir dicha presunción.

La respuesta la ejerció uno de los portavoces de la Red social, manifestando que en ningún momento Facebook ha realizado campañas publicitarias con el uso de micrófonos y que las empresas no pueden lanzar anuncios de esta manera dado que sería inútil realizarlo mediante la recopilación de audios como adquisición de datos, ya que para ello se pueden realizar de muchas modalidades, como por ejemplo las encuestadoras, que son totalmente legales.

Este tema tuvo su punto culminante en ese momento, sin embargo el ojo se encuentra puesto ahora en el gigante proveedor de información, Google ya que esta colosal empresa mundial, lleva años haciendo registro de conversaciones de los usuarios que utilizan la herramienta del micrófono para realizar búsquedas por voz. Por supuesto esta es una herramienta de muchísima utilidad pero las mejoras en la tecnología de reconocimiento de voz nos hacen activar algunas interrogantes ¿Qué pasa con la privacidad en internet?

Pues el gigante de esta industria respondió estas interrogantes y lanzó sus soluciones mediante su instrumento principal, pues existe una página web, cuyo portal de entrada se introdujo exactamente hace un año, y el cual permite a los usuarios de Google eliminar esos registros de grabaciones, con muchas similitudes a las de un diario, en el cual se encuentran anotados todas las actividades y lugares por los que ha pasado nuestro móvil, dependiendo de los hábitos de cada individuo por supuesto.