Son cada vez más las series de humor que se estrenan tanto en España como en otros países, y es que el humor siempre genera mucha audiencia sin embargo no todas las series de humor son siempre chistosas o hacen reír, por eso vamos a ver algunas de las mejores series de humor de la historia de la televisión.

Friends es una serie americana creada en 1994 que relata la historia de cinco amigos cuya vida social y amorosa está presente  en todo momento junto con anécdotas muy divertidas y entretenidas. Esta serie duró 11 temporadas con una increíble audiencia, Friends se ha convertido en la serie preferida de muchas personas de todas las edades.

Modern Family relata la vida de tres familias poco convencionales, una de ellas formada por un hombre de unos 65 años que se vuelve a casar con una joven guapa colombiana que tiene un hijo, por otro lado las otras dos familias son los hijos de este señor, que por una lado tenemos a su hijo homosexual casado con una hija adoptada, y la última familia la hija casada con su marido y 3 hijos cada cual diferente, esta familia es peculiar porque el padre intenta siempre hacerse el guay mientras que la madre es la típica restrictiva que intenta controlar todo.

Como conocí a vuestra madre, una serie en la que un padre cuenta la historia a sus hijos de como llegó a conocer a su madre centrándose en las vivencias más particulares y entretenidas de su juventud con otras chicas antes de conocer a su madre, también se centra en contar todo tipo de historias que suceden con su grupo de amigos, cada cual más ligón.