No te sientes cansado de realizar esta acción, ya que el proceso de doblar y acomodar la ropa es uno de los que nos lleva más tiempo de realización en los quehaceres del hogar y por ende es el que se vuelve más tedioso, pues en este caso parece que estos problemas llegaron a su fin, y la solución es la tecnología.

Pues sí, como lo estás leyendo, la tecnología llegó como un superhéroe para ayudarnos en este caso, pues está a nuestra disposición una máquina capaz de doblar la colada por ella misma.

Este dispositivo es denominado Foldimate, y su conjetura es tan alta que hasta es posible su utilización por parte de los niños del hogar. La estructura de este dispositivo está compuesta por una cinta que realiza la trasportación (cinta trasportadora), varios brazos robotizados encargados de plegar la ropa dentro de la máquina y por último una bandeja capaz de ajustarse para colocar las ropas que han sido dobladas en el dispositivo, esto es sin duda alguna fuera de serie.

Este artefacto no posee discriminación alguna en cuanto al tipo de tela que desees doblar, pues realiza el doblado a toda tu ropa, dependiendo el tamaño y forma de la ropa, puedes realizar tus ajustes y listo, pero eso sí, sólo prendas de vestir, pues ni sabanas ni toallas de gran tamaño pueden ser insertadas en la máquina.

Este increíble artefacto no solo te doblará la ropa, pues su funcionalidad es versátil, ya que con él puedes realizar diversas acciones, un ejemplo de estas es la función de acondicionado, para mejorar la calidad de trato de tu ropa y dejarla en un excelente estado, este dispositivo cuenta con un sistema de vapor capaz de ser utilizado como una especie de secadora, que ayudará a la reducción de arrugas producidas por el lavado tanto para tus camisas como para los pantalones.

Y por si fuera poco, tu ropa puede quedar con el mejor olor al sacarla del dispositivo, ya que este cuenta con una función rocinante, en la cual puede rociar de suavizante o perfume tu ropa al momento de hacer el doblaje.

¿Qué estás esperando para unirte a la comunidad tecnológica que está extinguiendo las tareas del hogar?

Siéntete relajado y disfruta de ver cómo estos artefactos nos hacen más simple nuestra vida

El 25 de Mayo de 2016 se celebró el día del orgullo friki, y es que si te consideras friki estás de suerte pues Ver Tele está sorteando libros de la famosa serie The Bing Bang Theory disponible hasta el 22 de Junio tan sólo tienes que seguirlos en Facebook y twiter.

Para los que no sepan de que trata esta grandiosa serie friki vamos a realizar un breve resumen:

The Big Bang Theory es una serie de Estados Unidos cuya temática es la comedia friki, la historia comienza con Leonard y Sheldon dos físicos que deciden irse a vivir juntos, también está Penny una aspirante a actriz muy guapa y simpática, Leonard está completamente enamorado de ella desde el minuto uno de la serie, sin embargo todos los intentos de conquistarla terminan en el mas profundo fracaso, de hecho acaba acostándose con otra (Leslie) . Hasta que de repente en una fiesta en la cual el ex novio de Penny casi acaba pegando a Leonard, después de ese suceso nos deleitan con un inesperado beso entre Leonard y Penny. Por otro lado Sheldon es un caso aparte un ser en peligro de extinción, fue despedido por insultar a su jefe y tras encontrarse en paro empezó a experimentar en cosas sumamente raras. También aparecen en esta serie personajes como las mamás de Leonar y Shedon, la serie nos refleja como la mama ideal de cada uno de ellos es la opuesta a ambos, es decir  a Leonar le encantaría tener la madre que tiene Sheldon y viceversa.

Es una serie que refleja ante todo el humor friki haciendo mención a muchas series como por ejemplo Juego de tronos así como también todo tipo de videojuegos de la x-box, nintendo, pc…como el World of warcraft ( un juego de ordenador que se juega a través de Internet muy popular entre los frikis)

Qué sola se nos ha quedado la lideresa. Sola en el ámbito del poder, ella que ha sido ministra, presidenta del Senado y de la Comunidad de Madrid, reducida ahora a una simple portavoz municipal. De la capital sí, y con más votos, también, pero sin sillón. Qué duro debe ser tener que tragarse el orgullo y no poder mandar, después de años y años haciéndolo.

lideresaPero también se nos ha quedado sola en lo que a su círculo de confianza se refiere. Porque sí, podrá negarlo todo lo que quiera, pero todos sus hombres de confianza han ido cayendo uno tras de otro. Se puede tener mal ojo ¿pero tanto? Por mucho que diga que a alguno casi los conocía solo de vista no puede negar que Alberto López Viejo fue uno de sus niños mimados, que a Francisco Granados lo nombró ella y que a Ignacio González lo dejó perfectamente colocado en la Comunidad de Madrid cuando ella se fue.

Y son solo algunos de sus “pupilos”, porque en los diferentes casos de presunta corrupción destapados en los últimos meses han caído algunos otros. Desde luego, o Esperanza Aguirre no tuvo buen ojo, o no quería ver lo que había, cada cual que piense lo que quiera.

Y, por si fuera poco, se ha quedado sola en su partido, pero no por ser un “Pepito Grillo”, como alguien ha dicho, no. Sola por sus ansias de poder que quedaron más que patentes en su enfrentamiento con Alberto Ruiz-Gallardón, sola por atacar a Mariano Rajoy y sola por hacer sangre de la herida cuando menos falta le hacía al partido. Y el partido no perdona, pero aguanta, porque a pesar de todo, aplicarle un correctivo sería como darle la razón. Claro, que en eso ella fue más inteligente y se retiró de los órganos de dirección del partido a nivel regional.

Esperanza Aguirre ya no manda, hay quien la echará de menos y quien no, pero lo que no se puede negar es que está más sola que nunca ¿Cuánto será capaz de soportarlo?