Hazte un Selfie, es el nombre del nuevo programa y la nueva apuesta que tiene Cuatro puesta sobre la mesa, pues  según palabras de sus productores, directores y creadores, han tenido un tiempo más que suficiente para hacer de este un verdadero show de entretenimiento, al cual no le sobrará ni le faltará nada, está todo perfecto para dar inicio, es por ello que “Hazte una Selfie”, sale a relucir en este maravilloso momento.

¿Qué encontraremos en este show? parece ser un espléndido programa, es un programa con un énfasis sumamente importante en la comunicación, es de los denominados Talk shows, pues estará lleno de invitados, los cuales nos contarán sus anécdotas personales, e historias curiosas y con diversos tópicos, los cuales nos parecerán sumamente interesantes, haciendo referencia a su convivencia en redes sociales y a su convivencia en la vida en general.

A pesar de la participación de algunas personalidades, con el paso del tiempo y si el éxito del programa se desborda, la temática aborda la participación de todos, pues está establecido en un primer plano como la integración de un público que puede abrirse ante nosotros como programa y mesa de diálogo, para manifestar historias cotidianas de gente normal, y se dice gente normal porque no están integradas al mundo del espectáculo, lo cual hace las historias más verídicas que nunca.

Como referencia a esta modalidad de programación el Diario de Patricia ha sido nombrado en reiteradas ocasiones, por lo cual es de esperase que la temática del programa se vea reflejada en este caso.

Hace 15 años que no tenemos un programa con esas características en nuestra televisión, por lo cual se llega a la premisa de que este tipo de Talk show, tendrá cierto éxito con los televidentes, pues la interacción con el público es lo que se encuentra como tendencia hoy en día, dentro de las redes sociales mayormente, pero también dentro de las emisoras de radio e incluso en programas de temática deportiva.

Los temas serán sumamente diversos, y es lo más interesante acerca de este tipo de programas, en el cual la espera ha hecho que sus productores se sientan sumamente ansiosos con el mismo. Sin lugar a dudas existen muchas expectativas con este caso, esperemos que “Hazte una Selfie” sea todo un éxito.