¿Has llamado un cerrajero nuevo a casa porque tienes una situación que resolver de urgencia pero no estás seguro de si es un profesional serio o no? Tienes que saber entonces que vamos a enseñarte una serie de trucos o consejos que te permitirán rápidamente reconocer cuando un cerrajero es profesional y tiene las certificaciones del caso, así que sigue leyendo para la próxima vez tener los conocimientos necesarios al momento de contratar un cerrajero.

Ten en cuenta que todos los consejos que vamos a enseñarte a continuación tienen que ver directamente con la forma en la que nuestros propios cerrajeros matriculados realizan las tareas para las cuales los llaman con cita previa o de urgencia. Es decir, vamos a enseñarte cuál es la diferencia entre la forma en la que actúan nuestros cerrajeros profesionales, y cómo lo hacen los supuestos expertos matriculados que no hacen más que engañar a sus clientes.

Para comenzar, lo primero que tienes que hacer en estos casos es solicitarle al profesional 24 horas cerrajero que concurra a tu vivienda, que te brinde todos los datos de la empresa para la cual trabaja o personales, como su ubicación, la experiencia que posee, etc. Nosotros te enseñamos en detalle la experiencia de cada uno de nuestros trabajadores, además de brindarte previamente el nombre de quien irá hasta tu vivienda a darte una mano con tus llaves o cerraduras.

Por supuesto, más allá del motivo específico por el cual has llamado al cerrajero a tu vivienda, tienes que saber que los profesionales de este rubro tienen que ser capaces de realizar todo tipo de trabajos en cerrajería. Luego puede haber especialistas en determinadas situaciones, y nosotros mismos contamos con ellos, pero es sumamente importante que un cerrajero experto disponga de los conocimientos básicos para solucionarte cualquier situación de urgencia.

Algo semejante ocurre cuando pensamos en las máquinas o herramientas que un cerrajero debe llevar consigo a todas partes cuando realice un trabajo. Si un cerrajero, una vez que ha comenzado a realizar la labor asignada en tu vivienda, te pide una herramienta, es posible que no sea tan profesional como se ha vendido.

Para que te des una idea, todos nuestros especialistas disponen de muchísimas máquinas de última tecnología, cada una de las herramientas necesarias, y diferentes productos que podrían servir de repuestos para que no tengas que salir corriendo a buscar uno.

El nivel de detalle que persiga el cerrajero que ha acudido a tu vivienda también es importante, pues un profesional que se fija en todos los aspectos mínimos de la labor que está llevando a cabo, probablemente buscará que vuelvas a llamarle cuando tengas otra emergencia, así que siempre tienes que intentar dar con este tipo de expertos. Un cerrajero que no tiene cuidado al realizar su trabajo, sólo querrá llevarse el dinero, así que mejor perderlo que encontrarlo.

Ten en cuenta además que las empresas serias de cerrajería ofrecen a sus clientes un presupuesto previo, de forma que luego no haya sorpresas al momento de la contratación del servicio, ni cobros adicionales que no puedan llegar a justificarse. Si te pones en contacto con nuestros profesionales, te brindaremos un presupuesto barato sin compromiso por teléfono, de forma que sólo si estás de acuerdo enviaremos a un integrante de nuestro equipo a tu dirección.

No sólo eso, sino que además siempre debes exigirle al cerrajero que se desplace hasta tu vivienda, que te brinde una garantía escrita, en la que detalle todos los trabajos que ha realizado sobre tus puertas y cerraduras, para hacerse cargo en caso de que vuelvan a fallar. Por supuesto, nosotros brindamos este tipo de coberturas a todos nuestros clientes.