Basta ya de doblar la ropa: automatiza

No te sientes cansado de realizar esta acción, ya que el proceso de doblar y acomodar la ropa es uno de los que nos lleva más tiempo de realización en los quehaceres del hogar y por ende es el que se vuelve más tedioso, pues en este caso parece que estos problemas llegaron a su fin, y la solución es la tecnología.

Pues sí, como lo estás leyendo, la tecnología llegó como un superhéroe para ayudarnos en este caso, pues está a nuestra disposición una máquina capaz de doblar la colada por ella misma.

Este dispositivo es denominado Foldimate, y su conjetura es tan alta que hasta es posible su utilización por parte de los niños del hogar. La estructura de este dispositivo está compuesta por una cinta que realiza la trasportación (cinta trasportadora), varios brazos robotizados encargados de plegar la ropa dentro de la máquina y por último una bandeja capaz de ajustarse para colocar las ropas que han sido dobladas en el dispositivo, esto es sin duda alguna fuera de serie.

Este artefacto no posee discriminación alguna en cuanto al tipo de tela que desees doblar, pues realiza el doblado a toda tu ropa, dependiendo el tamaño y forma de la ropa, puedes realizar tus ajustes y listo, pero eso sí, sólo prendas de vestir, pues ni sabanas ni toallas de gran tamaño pueden ser insertadas en la máquina.

Este increíble artefacto no solo te doblará la ropa, pues su funcionalidad es versátil, ya que con él puedes realizar diversas acciones, un ejemplo de estas es la función de acondicionado, para mejorar la calidad de trato de tu ropa y dejarla en un excelente estado, este dispositivo cuenta con un sistema de vapor capaz de ser utilizado como una especie de secadora, que ayudará a la reducción de arrugas producidas por el lavado tanto para tus camisas como para los pantalones.

Y por si fuera poco, tu ropa puede quedar con el mejor olor al sacarla del dispositivo, ya que este cuenta con una función rocinante, en la cual puede rociar de suavizante o perfume tu ropa al momento de hacer el doblaje.

¿Qué estás esperando para unirte a la comunidad tecnológica que está extinguiendo las tareas del hogar?

Siéntete relajado y disfruta de ver cómo estos artefactos nos hacen más simple nuestra vida