Dia del orgullo Friki

El 25 de Mayo de 2016 se celebró el día del orgullo friki, y es que si te consideras friki estás de suerte pues Ver Tele está sorteando libros de la famosa serie The Bing Bang Theory disponible hasta el 22 de Junio tan sólo tienes que seguirlos en Facebook y twiter.

Para los que no sepan de que trata esta grandiosa serie friki vamos a realizar un breve resumen:

The Big Bang Theory es una serie de Estados Unidos cuya temática es la comedia friki, la historia comienza con Leonard y Sheldon dos físicos que deciden irse a vivir juntos, también está Penny una aspirante a actriz muy guapa y simpática, Leonard está completamente enamorado de ella desde el minuto uno de la serie, sin embargo todos los intentos de conquistarla terminan en el mas profundo fracaso, de hecho acaba acostándose con otra (Leslie) . Hasta que de repente en una fiesta en la cual el ex novio de Penny casi acaba pegando a Leonard, después de ese suceso nos deleitan con un inesperado beso entre Leonard y Penny. Por otro lado Sheldon es un caso aparte un ser en peligro de extinción, fue despedido por insultar a su jefe y tras encontrarse en paro empezó a experimentar en cosas sumamente raras. También aparecen en esta serie personajes como las mamás de Leonar y Shedon, la serie nos refleja como la mama ideal de cada uno de ellos es la opuesta a ambos, es decir  a Leonar le encantaría tener la madre que tiene Sheldon y viceversa.

Es una serie que refleja ante todo el humor friki haciendo mención a muchas series como por ejemplo Juego de tronos así como también todo tipo de videojuegos de la x-box, nintendo, pc…como el World of warcraft ( un juego de ordenador que se juega a través de Internet muy popular entre los frikis)