Las verdades y mentiras de los Podemitas

El discurso político definitivamente es uno que se debe de escucharse con escepticismo. Por lo menos, los miembros de este sitio web hacen eso mismo. Después de todo, está dirigido a cautivarnos y a hacernos enfocar nuestra atención en lo bueno y no lo malo. La perorata se enuncia de manera que distraiga al público de los puntos que afligen a la nación para que estén sometidos en una ilusión en donde todo está bien si esa persona que está hablando se encarga. Es un tipo de comercio, solo que se venden palabras. No es que siempre estén adornadas con mentiras, pero no es algo que se poco común tampoco, y no solo eso, muchas veces pueden decir verdades pero no lo que en verdad queremos saber. Sin embargo, la política en www.reparaciondecalderasmadrid.es nunca ha sido su carácter de pasividad.

Un discurso político de esta índole que encaja perfectamente con lo dicho anteriormente es el  que fue propuesto por los Podemitas, siendo aquellos los partidarios del mismo partido político “Podemos” el cual es uno que acoge políticas izquierdistas compatibles con las del  presidente de Venezuela pasado; Hugo Chavez Frías. La polémica empezó cuando ABC mostró evidencia que arremete contra Pablo Iglesias que es la persona que actualmente encabeza el partido. Lo que planteó fue una serie de pagos que se realizaron por parte de Hugo Chavez Frías hacia la Fundación CEPS con el fin de financiar al partido y crear de esa manera fuerzas políticas que apoyen al presidente de Venezuela. Lo cual es algo totalmente inmoral. Esta noticia en un estado de shock a los del equipo de desatascos Madrid, para mas informacion, pulse aqui.

Como fue planteado anteriormente, los podemitas se encargaron de decir ciertas cosas y omitir otras de gran importancia, si bien el partido planteó que no les importa en lo absoluto ser investigados ya que de esa manera las denuncias que les han sido acreditadas al partido serán archivadas en el Tribunal Supremo, no han dicho nada acerca de la veracidad del documento que otorgó ABC que tiene la firma del antiguo presidente de Venezuela y no ha sido desmentido.

¿Será que esto es verdad? ¿O simplemente un acto de sensacionalismo para herir la credibilidad del partido? No se sabe, sin embargo, la omisión de muchas cosas por parte del partido Podemos además de las pruebas que no han sido desmentidas no los hacen lucir muy bien. Es difícil opinar con este tema, a pesar de que ya existen ciertas pruebas que corroboran, aún así, el equipo de Antenistas Barcelona le cuesta dar una opinión de este tópico.