Todos conocemos la conocida serie de los Simpson, famosa en cualquier parte del mundo. Procedente de estados Unidos, siempre ha seguido un formato de serie de comedia, la cual se emite por numerosos países.
Esta serie se basa en una sátira hacia la sociedad estadounidense del momento, narrando la vida de una familia de clase media a la que todos conocemos; Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie. La historia se ubica en el pueblo de Springfield, una de las incógnitas de la serie porque nunca se ha ubicado este pueblo en ningún estado de EEUU, y nosotros tampoco lo podemos ubicar debido a la existencia de varios pueblos bajo el mismo nombre.
Esta serie cómica cuenta actualmente con 27 temporadas, que, tras el estreno de cada una, hacen incombustible esta serie, y que ojalá nunca termine. Pero no siempre se rodea de buenas noticias, debido a que nos ha llegado a nuestros oídos que probablemente nuestra querida y referida familia amarilla se quede en la 30 temporada. Dando fin a la emisión de esa serie. Aunque esto es algo que todavía no se haya confirmado, sí que es algo que nos asusta un poco.
Este pasado 27 de septiembre se emitió el primer capítulo de la 27 temporada con la salida del armario del conocido señor Smithers. Tras esto se confirmó que habría una temporada 28, pero lo que se ha rumoreado por parte de Al Jean; productor de la serie. Es el posible fin de la serie en la temporada 30.
Y aunque muchos siguen creyendo que debió terminar hace ya unos años, los que somos fieles seguidores de la serie no estamos a favor de su fin. Debido a que año tras año, y en contra de lo que muchos piensan que al alargar algo demasiado es el momento en el que empieza a perder calidad, los Simpson se alzaron y encontraron una manera de evolucionar y no aburrir a su querido público. Así que desde aquí si algún día termina esta serie, la echaremos mucho en falta.